CONÓCENOS

Sociedad Financiera Equípate

NOS ESPECIALIZAMOS en el otorgamiento de servicios crediticios, tanto para el fomento de actividades productivas que desarrollen personas físicas, en medios rurales o semiurbanos, como para mejorar la vivienda, o bien, adquirirla mediante su crédito FOVISSSTE.

¿QUIÉNES SOMOS?

Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, constituida conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, especializada en el otorgamiento de servicios crediticios, tanto para el fomento de actividades productivas que desarrollen personas físicas, en medios rurales o semiurbanos, como para mejorar la vivienda, mediante nuestra marca Financiera Popular en Comunidad o bien, brindamos soluciones a las familias para adquirir su vivienda mediante su crédito FOVISSSTE a través de la marca Financiera Equipa-T.

En Financiera Equipa-T trabajamos todos los días apoyando el esfuerzo de muchas familias mexicanas; somos parte de historias de éxito que hoy les permite a nuestros acreditados alcanzar un mejor nivel de vida.

Sembramos la semilla de la confianza en cada uno de nuestros clientes para juntos seguir creciendo, buscando su seguridad y estabilidad económica y la solidez que les permita ser referentes de éxito.

Trabajamos con calidad, eficiencia y sentido social; servimos a nuestras comunidades otorgándoles productos de calidad y excelente servicio.

Somos una SOFOM mandataria del FOVISSSTE desde el año 2008, responsable de la Originación de los diferentes esquemas de financiamiento que otorga el Fondo de la Vivienda para sus trabajadores cotizantes.

En Financiera Equipa-T estamos comprometidos con los acreditados en brindarles asesoría Jurídica y Técnica en el proceso de su crédito, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes FOVISSSTE.

HISTORIA DE FINANCIERA EQUIPA-T

2006

Iniciamos operaciones como SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO (empresa regulada por la CNBV) con una Sucursal y 8 empleados.

2008

En el mes de agosto se originó el primer crédito FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) en Monterrey.

2009-10

Somos calificados como la empresa con mayor número de créditos FOVISSSTE originados a nivel nacional.

En 2009 se originaron 10,900 créditos.

En 2010 se originaron 12,700 créditos.

2007

Cambiamos de SOFOL a SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE e iniciamos la oferta de créditos individuales para micronegocio.

2009

Se inaugura la primer Sucursal FOVISSSTE en Pachuca, Hidalgo.

2019

59,520 créditos FOVISSSTE originados.

¿QUIERES CONOCER NUESTRA HISTORIA COMPLETA? (da clic aquí)

VALORES

Brindamos soluciones a las familias para adquirir su vivienda.

TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS.

Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

Paseo de la Reforma No. 300, Piso 7, Oficina 702 Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06600

Teléfonos: 558-000-5707 o 800-926-7070 Correo electrónico: atencionacreditados@equipat.mx